Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Violento arrebato a una jubilada en barrio Cámara

Ocurrió en la vía pública minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes. Hay preocupación de la gente del sector. El delincuente huyó en un auto.

Policiales 09 de febrero de 2021
Genova

Una jubilada de barrio Cámara fue víctima de un violento arrebato mientras iba a trabajar a metros de su casa este lunes por la mañana.  

Ocurrió minutos antes de las 9. La mujer caminaba hacia su trabajo "porque soy jubilada con la mínima y debo trabajar para llegar a fin de mes", explicó a Mi Valle, y detalló: "iba por la calle, porque la vereda está fea, cuando doblé por Génova veo que viene caminando de frente un hombre joven. Cuando me pasa, siento que se me viene de atrás. En esos segundos, cuando me di cuenta de lo que era, agarré fuerte la bolsita que llevaba en las manos y el intentó arrebatarla, como no podía porque yo la sostenía con todas mis fuerzas, me tiró al piso, me pegó una patada y ahí la solté", relató muy conmocionada por lo ocurrido.

El delincuente subió rápidamente a un auto negro que estaba metros más adelante y huyó a toda velocidad del lugar por Agustín Aguirre. 

En la bolsita, llevaba sus anteojos recetados, un manojo de llaves, una botellita de agua, una toalla y su celular marga Samsung A-51 "que todavía estoy pagando", cuenta.  

Ante los gritos de la jubilada que estaba golpeada en el piso y el ruido del automóvil que dejó marcas en el asfalto, salieron los vecinos, y la auxiliaron. Minutos después se hizo presente la Policía en el lugar.

"Fue un momento terrible, tengo golpeado un brazo, me duele la cabeza del momento en que me tiró al piso, y lastimados los nudillos. Aún tengo miedo, no me animo a salir. No puedo entender que esto ocurra a plena luz del día. Conversando con los vecinos, me dijeron que están muy preocupados porque en la zona pasan muchos arrebatos", relató.

Por otra parte explicó: "No puedo creer con la violencia que hizo el arrebato y también me preocupó la velocidad con la que salió, si se cruzaba alguien en ese momento por la calle lo mataba. Al contarlo, tiemblo todavía...lo que más me duele es el teléfono, estoy incomunicada y ahí tengo fotos de mis nietos, de mis hijos...de mis afectos. Es increíble el daño que hacen", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias