Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Elías y Marcos dejaron limpio el Mirador, la zona usada todos los fines de semana para juntadas

Sostuvieron que "con un poco de voluntad, podemos cambiar algunas cosas".

Sociedad 08 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-08 at 21.26.16

Elías (28) y Marcos (37) tomaron la decisión de limpiar y cuidar el medioambiente en un espacio que todos los fines de semana es utilizado como punto de encuentro de los jóvenes durante la pandemia. 

Se trata del camino al Mirador. Allí, encontraron de todo. Por eso tomaron bolsas y palas y comenzaron a dejar en condiciones el lugar. 

"Con un amigo hoy por la tarde hicimos una recolección de residuos. Había botellas de vidrio, de plástico entre otras cosas más.. nosotros vamos también para el mirador a juntarnos con unos amigos, pero eso no significa que se deba dejar en estas condiciones el lugar. Tranquilamente podrían llevar una bolsita de consorcio o cualquier otro tipo de bolsa para tirar lo que han consumido esa noche ¡No les cuesta nada!", contó Elías a Mi Valle. 

Elías Seguel es de Alta Gracia, y su amigo Marcos González de La Donosa. Entre los dos mostraron el antes y el después de la zona y contaron orgullosos que van a hacer carteles de "No arrojar basura" para colocar en el lugar.

WhatsApp Image 2021-02-08 at 21.26.16 (1)

"Esto sinceramente viene pasando desde el año pasado, cuando la gente comenzó a juntarse en El Mirador. Con todas las personas que van, no se puede creer que nadie tome conciencia del daño que se le puede producir al ambiente actuando así", agregó.

"Otra cosa que me parece hay que tener en cuenta es el protocolo de covid-19 y si nos cuidamos entre todos y cuidamos también la naturaleza, esto no avanza. No nos costaría nada de nada.. pero bueno...buena parte de la juventud es así hoy por hoy. Esto nos motivó, fuimos por voluntad propia y con ganas de que cuidemos nuestra cuidad y la naturaleza", manifestó además

Otro de los proyectos que estos vecinos tienen pensado hacer es instalar cestos de basura en el sector. 

"Con un poco de voluntad, podemos cambiar algunas cosas", finalizó. 

WhatsApp Image 2021-02-08 at 21.26.17 (1)WhatsApp Image 2021-02-08 at 21.26.17 (2)

WhatsApp Image 2021-02-08 at 21.26.17

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias