Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Boxeo: a días del combate, pugilistas del departamento se ponen a punto

Tres representantes del departamento Santa María lucharán el próximo 19 y 26 de febrero. Por otra parte su entrenador manifestó: "están muy bien, estamos a la altura".

Deportes 08 de febrero de 2021

El microestadio de la ACTBC, ubicado en la ciudad de Córdoba será sede el próximo 19 y 26 de febrero de varios combates con representantes del Departamento Santa María.

En esta oportunidad, el pugilista de Anisacate, Vicente Pérez se medirá ante Jesús Amitrano en su tercera presentación profesional.

Mientras que, Nahuel Uñates luchará contra Bruno Oliva por el título provincial hasta 75 kg y Matias Lunch peleará en la categoría hasta 64 kg.

Con respecto a estos combates, su entrenador, Cristian Maldonado del Club San Martín de Alta Gracia, declaró: "están muy bien, trabajamos más intenso que en otras oportunidades y eso se debe mucho al nivel que va creciendo con respecto a los rivales. Estamos a la altura". 

Te puede interesar

boxeo

El boxeo como herramienta social y deportiva

Sociedad 17 de enero de 2021

Cristian Maldonado, profe del club San Martín detalla de qué manera se llevan adelante las clases y cómo se logra que los chicos salgan "de la calle y pongan la cabeza y el cuerpo en otra cosa".

Lo más visto

Boletín de noticias