Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Despeñaderos celebrará sus 116 años a lo grande

A partir de este lunes 8 y hasta el domingo 14 de febrero se desarrollará la "Semana de Despeñaderos” con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

Cultura 08 de febrero de 2021

Organizado por la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Despeñaderos, el próximo 15 de febrero celebrarán los 116 años de la localidad.

Es por eso que, llevarán adelante del 8 al 14 de este mes diversas actividades culturales, deportivas y recreativas que estarán sujetas a los protocolos sanitarios propuestos por el COE.

Está grilla de eventos comenzará este lunes 8 de febrero, con el juego virtual que tiene como objetivo reconocer distintos lugares del pueblo. Luego, el próximo miércoles por la noche, los niños podrán disfrutar en Plaza Evita del show de magia y circo junto a la presentación de un teatro en miniatura.

La celebración continuará, el jueves 11 por la noche con la tradicional maratón “Despeñaderos corre” y el viernes 12 los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una jornada especial en la “Noche de los Mercados”.

Cabe destacar, que será una actividad que contará con la participación del Centro de Comercio de Despeñaderos, Food Tracks y artistas locales. Mientras que 
el sábado por la tarde, las familias de Despeñaderos podrán participar de la 
Búsqueda del Tesoro a lo largo y a lo ancho de nuestro pueblo.

Por último, el domingo 14 de febrero a las 22 hs se realizará el acto protocolar desde el Centro Cultural, que será transmitido en vivo y sobre el final de la ceremonia habrá sorpresas en los distintos barrios del pueblo para que todos juntos puedan celebrar los 116 años de Despeñaderos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias