Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Carlos Paz: renunciaron todos los anestesistas del hospital

Lo confirmó la Asociación de Trabajadores del Estado, gremio que expresó su preocupación por el "desmantelamiento que se viene llevando adelante en materia de salud pública, gratuita y de calidad".

Actualidad 07 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-07 at 09.44.08

En las últimas horas los cinco anestesistas del nosocomio municipal Gumersindo Sayago presentaron su renuncia "ante la falta de respuestas y soluciones por parte del Ejecutivo Municipal".

En este sentido, consideran que “es grave cómo el intendente Daniel Gómez Gesteira sigue haciendo oídos sordos a los reclamos justos y legítimos por parte de las y los profesionales de la salud”.

Y agrega que “es urgente y necesario arribar a soluciones reales y concretas con las y los profesionales de la salud como protagonistas”.

"Instamos una vez más, y como lo venimos exigiendo hace 40 días una mesa de diálogo para poder trabajar entre ATE como gremio que representa a la mayoría de las y los trabajadores del hospital y el municipio, concluye el comunicado.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-13 at 18.26.54

Habrá caravana por la Salud en Villa Carlos Paz

Actualidad 13 de enero de 2021

Piden reincorporación de despedidos y cese de traslados, salarios dignos y estabilidad laboral, estatuto y carrera para la Salud, entre otras cosas. "Nos acusan diciendo que esto es un movimiento político/partidario. Si ellos creen que no pagar los sueldos como corresponde, que haya distorsión en los contratos, contratados de 20 años, que no se pague feriados (...) entonces creo que Carlos Paz está en muy malas manos", dijo el doctor Oscar Audenino, de Médicos Autoconvocados.

Lo más visto

Boletín de noticias