Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia Rugby comenzará la pretemporada 2021

El próximo martes 9 de febrero las instalaciones del club recibirá a todas las categorías para las primeras prácticas de cara al inicio de la temporada.

Deportes 06 de febrero de 2021 Franco Andrada Franco Andrada

Bajo las medidas de bioseguridad correspondientes, todas las categorías del Alta Gracia Rugby Club comenzarán con los trabajos de pretemporada el próximo martes 9 de febrero.

Durante la jornada, cada uno de los jugadores y jugadoras de la institución deberán asistir a las prácticas tapaboca, agua y alcohol en gel.

Dichos entrenamientos comenzarán a partir de las 19:30 con los planteles de la M14 hasta la M17. Luego, desde las 21 será el turno del plantel superior junto a la M19 y por último a las 22 le tocará al conjunto femenino. 

Por otro lado, en diálogo con Mi Valle el entrenador del plantel superior del Alta Gracia Rugby Club, Mario Oliva, contó cuáles son las expectativas para esta pretemporada y aseguró: "primero que nada debemos conocer la realidad del club, mucha gente dejó, muchos de ellos con problemas desde lo económico y también de salud por parte de familiares, entonces es importante saber con cuantos jugadores contamos y en base a eso vamos a poner los objetivos".

"Más allá de todo, primero necesitamos saber con quiénes contamos, evaluar cómo están y a partir de allí ponernos objetivos alcanzables. Así y todo la idea es juntar equipos en todas las divisiones del club", agregó el head coach.

Además, es importante resaltar que dicho club contará con un staff que trabajará en conjunto con los planteles desde los menores de 19 hasta primera división.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias