Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Cine Teatro Monumental recibe hoy a "Industria Argentina, el musical"

La obra tiene un elenco de lujo: Ballet Santa María a cargo del profesor Marcos Giménez, Oscar Palacios, Valentín Powell, Darío Cobo, Matías Merlo, Tomas Villarreal y Edgar Barrionuevo.

Cultura 05 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-05 at 12.41.00

Hoy a las 22 hs se estrena "Industria Argentina, el musical" en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, una producción con artistas locales que pone el ojo sobre las raíces y lo cuenta a través de una puesta en escena que combina música, relatos y danza. 

"La expectativa para el estreno es tremenda, la verdad que hay una ansiedad muy grande de parte de todo el elenco porque hemos esperado mucho este momento, con mucha alegría y por parte de la gente ya se siente ese calorcito, esa bienvenida y esa aceptación de la obra. Nos preguntan, nos comenta o nos hace llegar su apoyo así que hay mucha expectativa esperamos las 10 de la noche de hoy para poder abrazarlos con nuestra obra a todos. Va a ser un momento muy lindo y el que vaya va a salir de la sala con una sonrisa y lleno de emoción", contó el productor y artista, Darío Cobo. 

A través del relato de un abuelo a su nieto pasan sobre el escenario distintos momentos que hacen a las tradiciones y las raíces de la Argentina. "Alta Gracia también se merece tener obras locales, hay mucho material artístico local y muy bueno. Esta es una excelente oportunidad de disfrutar algo nuestro, genuino y auténtico", cuenta Cobo.

La obra en sí tiene varios condimentos, "mucha sensibilidad, reflexión pero también algo que la gente siempre busca en teatro que es pasarla bien, divertirse, Hemos armado un elenco muy lindo de bailarines, de narradores, actores y músicos", agrega. 

La obra tiene un elenco de lujo: Ballet Santa María a cargo del profesor Marcos Giménez, Oscar Palacios, Valentín Powell, Darío Cobo, Matías Merlo, Tomas Villarreal y Edgar Barrionuevo.

Las entradas están en venta en el Cine Teatro Monumental Sierras, en Nativo (Av. Belgrano 293) y a través de passline.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias