Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llega el primer Encuentro de Kombis y Escarabajos a Anisacate

Se realizará durante Carnaval. Además, armarán Feria "Kombirutera" en el Rincón Criollo y caravana por las calles de la localidad.

Sociedad 04 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-04 at 18.18.18

Anisacate será sede durante los días de Carnaval del Primer Encuentro de Kombis y Escarabajos del Valle de Paravachasca. 

Habrá aproximadamente 20 Kombis de distintas partes del país. "La mayoría va a llegar el sábado 13, vamos a hacer una caravana que va a partir desde la fuente, en el ingreso a la localidad, y que irá por todos los barrios y colectora.", contó Javier Pérez, del Área de Turismo de la localidad y explicó que la gente podrá verlas, sacarse fotos y "compartir un lindo momento".

Por otra parte detalló que van a hacer feria sábado, domingo y lunes en el Rincón Criollo a partir de las 19 hs "porque en Carnaval vamos a hacer espectáculos todos los días a partir de esa hora. Va a haber Food Trucks de cervezas artesanales, música y varios entretenimientos", agregó. 

Este encuentro se hace todos los años en Villa María. Cuando pasaron por la localidad, desde Turismo los contactaron para hacer el evento durante Carnaval "y les gustó mucho la idea así que comenzamos a trabajarla", dijo Pérez.

Entre los elementos que la gente va a poder encontrar en la Feria "Kombirutera" habrá lo siguiente: 

  • Cosmética Natural
  • Cuadernos artesanales, lápices plantables, postales, señaladores, telegram de madera y carteras de crochet
  • Sahumadores, porta sahumerios y llamadores de ángeles
  • Remeras impresas
  • Repuestos y accesorios de Kombis y Escarabajos.
  • Bijú.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias