Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Anisacate, la provincia se comprometió a realizar la obra de agua de zona oeste

Fue durante el acto donde el ministro de Gobierno Facundo Torres entregó un auto de Seguridad Ciudadana a la localidad. Además, el gobierno otorgó una ayuda de 250 mil pesos para el arreglo de calles tras la tormenta, y anunciaron que traerán un domo para anexar a las cámaras.

Política 04 de febrero de 2021
_MG_6295 (1)

Durante la tarde de este miércoles, el gobierno provincial, a través del ministro de Gobierno Facundo Torres y el el Director General de Tecnología del ministerio de Seguridad, Daniel Pastorino, hizo entrega a la localidad de Anisacate de un auto de Seguridad Ciudadana, el primero con que cuenta desde ahora esta localidad. 

En el acto, además, se otorgó una ayuda de 250 mil pesos para el arreglo de calles afectadas por la tormenta, y anunciaron desde el ministerio de Seguridad que traerán un domo para anexar a las cámaras que ya existen, que será monitoreado en la Subcomisaría. 

El intendente, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Matías Cuello, funcionarios y trabajadores del municipio, también recibió el compromiso de parte de la provincia de realizar la obra de agua de zona oeste, un tema muy solicitado por los vecinos de la zona. 

_MG_6344 (1)

_MG_6337 (1)_MG_6300 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias