Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Detuvieron al falso médico del COE en Córdoba y le hicieron una doble imputación

Ignacio Martín estuvo a cargo de tareas de coordinación en el COE de Río Cuarto.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-02-04 at 11.36.26

El joven acusado de ser el falso médico que colaboró para el Centro de Operaciones de Emergencia  (COE) fue detenido en Córdoba tras ser imputado por el fiscal de Río Cuarto Daniel Miralles por falsificación y uso de documento público, ejercicio ilegal de la medicina. 

Ignacio Nicolás Martín, quien tendría 19 años pero decía ser médico, fue denunciado a fines de diciembre pasado por el Consejo de Médicos luego de que detectara que usaba una matrícula de otra persona.

El engaño fue advertido por la Municipalidad de Río Cuarto el 21 de diciembre y comunicado al Ministerio de Salud provincial, que el 23 ratificó la denuncia penal.

Sin embargo, más un mes después un fiscal decidió imputarlo en medio del escándalo suscitado.

El joven fue detenido en barrio Zumarán, de la ciudad de Córdoba, aunque luego será trasladado a Río Cuarto, donde el fiscal Daniel Miralles le realizó la doble imputación, según informó el Ministerio Público.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias