Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Una supuesta autorización comercial "de palabra" generó una cataratas de quejas en barrio El Golf

Elevaron una nota al intendente. Se instalaría un comercio de comidas rápidas frente al Parque García Lorca. ¿Quién lo autorizó? ¿No debería ser solo bajo vía de excepción?

Actualidad 04 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-03 at 10.06.04 (1)

Los vecinos de barrio El Golf, una zona de Alta Gracia considerada como residencial, están nuevamente disconformes y enojados. Luego de que se quejaran por la aglomeración de gente, ruidos molestos y tránsito a cualquier hora del día y la noche durante la pandemia en el García Lorca y zonas aledañas, ahora debieron elevar nuevamente una nota al intendente para intentar frenar un emprendimiento gastronómico que se instalaría frente al Parque.

Ya se está armando y nadie conoce quién puede haber dado esta autorización -que se estima fue "de palabra"-. Cabe recordar que el eje comercial es calle Sarmiento - General Paz. El García Lorca no, y todo lo que allí se instale (en cuanto a lo comercial) tiene que ser autorizado por vía de excepción. Debe haber acuerdo y tener consentimiento de los vecinos que, a las claras, se ve que no existe.

En el escrito, un nutrido grupo de vecinos advierte que "el hecho nos genera gran preocupación, ya que no ayuda sino agrava la situación ya planteada al municipio sobe el movimiento nocturno en esa arteria", manifiestan entre otras cosas. 

LA NOTA

NOTA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias