Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luego de 14 días llegaron a Alta Gracia los ciclistas que partieron de Puerto Madryn

Se trata de Marcos, Sasha y Mili, un papá con sus dos hijas que partieron desde Chubut el 20 de enero. "En la ruta nunca faltó el aliento, sea con bocinazos o saludos, no faltó el que paro a preguntar si  necesitamos algo cuenta una de las jóvenes a Mi Valle.

Sociedad 03 de febrero de 2021
ddddd

Marcos, Sasha y Mili llegaron este miércoles a Alta Gracia luego de una travesía que les demandó 14 días en bicicleta desde Puerto Madryn. 

Se trata de un papá y sus dos hijas, de 15 y 20 años, quienes no tuvieron mayores inconvenientes en el viaje. Pasaron por todos los climas, algunas pinchaduras de neumáticos, y muchas felicitaciones de quienes los recibían en el camino. 

"El viaje nos llevo 14 días en total. Elegimos Alta Gracia porque justo me tenía que volver por temas de la facultad. El viaje siempre lo quisimos hacer pero lo estuvimos postergando por el tema de la pandemia, así que cuando se dio la oportunidad aprovechamos", contó Sacha a Mi Valle tras su llegada. 

En cuanto al camino, explicó: "Inconvenientes? solo pinchaduras y una rotura de cubierta, todo solucionable, nos la complicó un poco el clima, el cambio constante.. Chubut, Río Negro y La Pampa nos agarró mucho calor (40°) y viento,, mientras que en la provincia de Córdoba la lluvia... 4 días nos tocó pedalear con este clima y bastante frío. "De los 14 días nos tomamos 1 de descanso en La Adela, ¡la sensación térmica estaba en 41°!".

El desgaste físico que demanda esta travesía, sin dudas, no es para cualquiera, eso está claro; y esta familia lo sabe; sin embargo no costó tanto ya que están acostumbrados a emprendimientos de este tipo, si bien no de tantos kilómetros..."Mí papá viajó de Madryn a Villa la Angostura hace 3 años, solemos salir a hacer senderismo todos juntos pero de 40km aprox. Todavía nos queda un viaje con mí mamá y hermanito, no pudieron sumarse a este viaje porque es chiquito todavía para la ruta!", contó.

"Siempre fuimos bien recibidos, la gente nos felicitaba, nos preguntaba de dónde veníamos, hacia donde íbamos, ¡hasta hoy en día nos felicitan por haber concretado el viaje!. En la ruta nunca faltó el aliento, sea con bocinazos o saludos, no faltó el que paro a preguntar si  necesitamos algo. Siempre hubo buena predisposición de parte de la gente y estamos muy agradecidos por eso", relató la joven emocionada aún por esta experiencia. 

eeeeecccccaaa

WhatsApp Image 2021-01-27 at 15.49.34Padre e hijas viajan en bici desde Puerto Madryn hasta Alta Gracia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias