Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se retiró el ETER, el helicóptero de la Provincia y trabaja la Brigada de Investigaciones en la búsqueda

Hasta el momento no hay datos sobre los prófugos que impulsaron el fuerte procedimiento. Solo el secuestro del Renault Clio en el que se transportaban.

Policiales 03 de febrero de 2021
busqueda

Durante la tarde de este miércoles cesó el fuerte procedimiento policial que había comenzado ayer en la zona de Falda del Carmen y que incluía al ETER, bomberos, y el helicóptero de la Policía de la provincia de Córdoba. Solo queda trabajando ahora la Brigada de Investigaciones a cargo de este hecho delictivo que tomó estado provincial.

La difusión de los sucedido, no fue por el robo en sí :"sacaron una cartera en un auto en el río La Suela en San Clemente"; al menos eso fue lo difundido hasta el momento, sino por el despliegue policial que pocas veces se ha visto, incluso ante delitos de gran magnitud. 

La ausencia de información oficial tajo consigo varios interrogantes, versiones extraoficiales y un negativo y marcado humor social por la atención que se le brindó a esto. 

Hasta el momento lo único que se sabe es que la Policía secuestró el auto que abandonaron (un Renault Clio) para extraerle las huellas digitales, que usaban chalecos antibalas y estaban armados y que habría habido intercambio de disparos con la Policía en su huida desde el sitio donde ocurrió todo hasta Falda del Carmen. 

Se supone que tendrían alguna vinculación con robos comando ocurridos en distintos sectores de Córdoba por las características de estos tres o cuatro delincuentes que lograron escapar, pero solo eso. Nada más hasta ahora y a la espera de que alguna fuente oficial de detalles de lo ocurrido. 

eterLos delincuentes estarían fuertemente armados y usaban chalecos antibalas
helicopteroSe sumó un helicóptero a la búsqueda de los delincuentes prófugos en la zona de Falda del Carmen

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias