Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Minguillon sobre la Autovía: "es positivo para nuestra localidad"

El tesorero de Villas Ciudad de América también habló sobre el proyecto que este año se pone en marcha.

Actualidad 03 de febrero de 2021
minguillon

Andrés Minguillón, tesorero de Villas Ciudad de América se refirió a la futura autovía que partirá desde Alta Gracia hasta esa localidad, y cuyas obras comenzarían este año. 

En líneas generales dijo que será positivo y habló del impacto que tendrá esto en la zona. 

"La autovía es positiva para nuestra localidad, beneficia en descomprimir el gran tránsito que año a año es cada vez más intenso", dijo; y agregó: "A nivel comercial las conexiones de este tipo siempre traen progreso, son obras que evitan accidentes y los automovilistas circulan de forma segura".

Por otra parte puntualizó: "la autovía desembocaría en la rotonda donde está la estación de servicio, es decir, que para atrás no nos afectaría en nada comercialmente, solo hay beneficios, sobre todo, beneficios en la  circulación, pero a nivel comercial no queda nada dentro de la traza. Vine por la ruta 5, desde la Serranita hacia acá, por eso aclararon que no hay comercios en esa zona", finalizó. 

WhatsApp Image 2021-02-03 at 11.53.26Zalazar sobre la Autovía: "esto va a permitir el alejamiento de la frontera de la aplicación de agroquímicos"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias