Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se sumó un helicóptero a la búsqueda de los delincuentes prófugos en la zona de Falda del Carmen

Participa personal de la departamental Santa María y el ETER, bajo las órdenes de la Fiscalía. Los damnificados serían familiares de la jefa de Policía.

Policiales 03 de febrero de 2021
helicoptero

Desde ayer hay un fuerte operativo policial en la zona de Falda del Carmen, luego de que delincuentes armados huyeran por el campo, tras abandonar un vehículo en el lugar. 

Se sumó a la búsqueda que ya desarrollaba personal de la departamental Santa María con colaboración del ETER, un helicóptero de la policía de la provincia de Córdoba.

#Ahora #FaldaDelCarmen Fuerte operativo policial en la zona de Falda del Carmen. ☑️ Trabaja personal de la...

Publicado por Mi Valle en Martes, 2 de febrero de 2021

Según se conoció,  se trató del robo de una cartera del interior de un auto estacionado cerca del río La Suela, en San Clemente.

Luego de esto,  los damnificados escucharon la alarma, divisaron el Renault Clio en el que huían, avisaron a la Policía, y tras una breve persecución, los supuestos delincuentes abandonaron el auto en la zona de Falda del Carmen; y huyeron a pie por el monte.

Los efectivos secuestraron el rodado para extraer huellas y se efectuó rastrillaje en la zona. Serían cuatro los posibles ladrones. 

Trascendió, aunque ninguna fuente oficial lo ha confirmado, que los damnificados serían familiares de la Jefa de Policía.  

Se sabe, por fuentes extraoficiales, que los delincuentes habría intercambiado disparos con la Policía durante su huida. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias