Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Quejas por el estado de la ruta y las banquinas de la S-523

Vecinos del lugar piden que desde Vialidad se mantenga el sector debido a que "es intransitable, y más cuando llueve", cuenta uno de ellos.

Actualidad 02 de febrero de 2021
14

Vecinos colindantes a la ruta S-523 (que une Alta Gracia con una parte de Anisacate, Los Aromos y La Bolsa), tanto comerciantes como aquellos que deben acceder o salir por allí desde o hacia las comunas, dicen que el sector "es intransitable, y más cuando llueve".

Piden que Vialidad de la provincia se haga cargo, o que las comunas que colindan (son cuatro las que comparten esa ruta) gestionen para que lleguen las obras viales necesarias para el sector. 

"Es imposible bajar, te da miedo de empanarte o romper algo del auto porque en algunas zonas hay una diferencia muy grande entre la ruta y la calle", cuenta otro de los vecinos, quien además grabó un video para mostrar como está el sector. 

También manifestaron que en la curva (zona de La Marianita) se hace una laguna de cada lado constantemente.

"Es mucho el tránsito que circula por acá y más en temporada, es una cuestión de sentido común, un sentido que parece que no hay", dijo otro de los vecinos. 

Por otra parte, advirtieron que, además de las banquinas, la carpeta asfáltica "tiene varios baches de los que nadie se hace cargo. Yo contabilice mas de 10 baches en ambos lados", finalizó. 

131211

Te puede interesar

basura

Otra "noche de terror" en Potrero de Garay dicen los vecinos

Actualidad 27 de diciembre de 2020

Gran cantidad de jóvenes se apostaron una vez más en la costa del lago Los Molinos. La fiesta fue disipada por la Policía, pero a los 20 minutos se realizó en el mismo lugar. Las quejas de los vecinos crece día a día. Montones de basura quedó en al zona.

Lo más visto

Boletín de noticias