Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

La comuna de Villa La Bolsa convoca a asamblea ordinaria

Se realizará el próximo 8 de abril. Tiene por objetivo tratar el informe anual de la Comisión tanto de los períodos 2019 (a cargo de la ex jefa comunal Elisa Martínez), como del período 2020 (en manos de la actual jefa comunal Verónica Diedrich).

Política 02 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.33.50

La comuna de Villa La Bolsa que preside la jefa comunal Verónica Diedrich, informó que realizará asamblea ordinaria el próximo 8 de abril a las 12 hs en el SUM "María Elena Wlash". 

Tendrá por objetivo tratar el informe anual de la Comisión tanto de los períodos 2019 (a cargo de la ex jefa comunal Elisa Martínez, invitada a la Asamblea), como del período 2020 (en manos de la actual jefa comunal).

En la resolución 61/2021, aclaran que la asamblea que correspondía hacer durante el primer semestre de 2020 no se realizó debido a que la autorización para realizarla "fue denegada por el COE8", explican; y hacen mención a la pandemia, que imposibilitaba las reuniones masivas. 

Del mismo modo, también se pedirá autorización para esta próxima asamblea, que tendrá por objetivo general lo ya aclarado, pero además "cualquier otro tema de interés dispuesto en esa convocatoria".

Adjuntamos resolución

1

2

En relación al por qué de esta convocatoria ya comenzado el mes de febrero, Diedrich aclaró que "nosotros queríamos hacerla en los tiempos que correspondían, pero por resolución del COE, que no nos permitían las reuniones por una cuestión sanitaria, debimos postergarla".

"Teníamos muchas ganas de hacerla pero también es cierto que la actual secretaria (ex jefa comunal) Elisa Martínez no ha venido durante todo el 2020 y ella debía estar presente también para hablar de lo que pasó en 2019, por todo eso tuvimos que esperar. Estamos ansiosos de explicarle al pueblo, con una auditoría realizada en el acta de transferencia de autoridades, todo lo que se ha hecho; cosa que no pudimos explicar en febrero durante esa asamblea, ya que algunos integrantes del Tribunal de Cuentas se exaltaron mucho y no permitieron dar detalles de algunas cosas", manifestó. 

Además, agregó: "Hay que rendir cuentas al pueblo porque por eso nos han puesto con el voto en este lugar, y también hay que explicar qué viene haciendo el Tribunal de Cuentas durante todo este año", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias