Durante la tarde de este lunes fue hallado en Villa La Bolsa, Luis Martínez, el abuelo que estaba siendo intensamente buscado en Alta Gracia.
Lo confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Otonello, quien detalló a la prensa que "se estaba trabajando en su búsqueda sin una localización precisa" ya que no había demasiados detalles sobre el último lugar donde fue visto.
Por otra parte explicó que fue visto por un vecino de esa localidad en la vía pública, quien dio inmediato aviso a la Policía.
"Fue trasladado a la comisaría donde actualmente se están realizando los trámites de rigor y nos estamos contactando con la familia. Por suerte está en perfecto estado de salud en cuanto a que no ha sido víctima de ninguna situación delictiva en estos en estos días", resaltó.
Según advirtieron los familiares, Luis había visto por última vez durante el mediodía de este sábado en la zona de Los Salesianos, luego de ese momento, nadie más supo de él, y por eso sus familiares radicaron la denuncia en la Justicia.