Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La atropellaron en la ruta y busca un hogar

Ocurrió en la zona de Anisacate. La persona que la rescató no tiene lugar para que se quede en su casa, y por eso necesita que alguien la adopte o la tenga en guarda.

Sociedad 31 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-31 at 11.07.21

Una perrita fue atropellada este sábado en la zona del correo de Anisacate, en la ruta 5: y este accidente fue presenciado por Mumi, una vecina, quien no dudó en rescatarla y llevarla para que le hagan las curaciones necesarias.  "No me dio para dejarla ahí y la traje, está por verla la veterinaria y está bastante bien", contó la joven. 

Sin embargo, y a pesar de que la llevó a su casa "no tengo alambrado, ni lugar donde tenerla segura. Tampoco tiempo para darle el cariño que necesita mientras encontramos a su familia o le encontramos una familia adoptiva", señala.

"Por favor, alguien con el perímetro cerrado que la pueda tener este tiempo", pide y deja un teléfono para quien esté interesado en llevarla: 0351-157680171.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias