Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: fue preso por exhibicionista dos veces en el mismo día

La última vez fue aprehendido en pleno centro de Alta Gracia. Había sido detenido a la mañana.

Policiales 30 de enero de 2021
detenido

Un joven de 22 años que había sido detenido este sábado al mediodía en barrio Don Bosco tras exhibir sus genitales en un comercio y en una vivienda, volvió a caer preso cuando realizó un hecho similar en Av. Belgrano, pleno centro de Alta Gracia pocas horas después.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 12:30 hs. Desde un comercio de calle Mariano Moreno esquina 24 de Setiembre llamaron a la Policía porque había una mujer con crisis nerviosa por un hecho ocurrido a escasos minutos en el lugar. 

Al llegar, la damnificada contó que había entrado un sujeto al comercio y le habría exhibido sus genitales, para luego darse a la fuga por calle 24 de septiembre. 

Tras hacer un recorrido por la zona, los efectivos localizaron en calle Mendoza esquina 24 de Setiembre a un joven de similares características, quien fue identificado por otro damnificado que se llegó a la zona al ver el control.

#Exhibicionista #Detenido #AltaGracia ➡️ Un exhibicionista fue detenido este sábado en barrio Don Bosco. ➡️Mostró sus...

Publicado por Mi Valle en Sábado, 30 de enero de 2021

Este hombre, manifestó que había golpeado las manos en su casa ubicada en calle 9 de julio, y al salir su esposa, el ahora detenido le mostró sus genitales.   

Finalmente fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Tiene 22 años y es oriundo de barrio La Perla.

Todo había quedado como una mala experiencia porque el exhibicionista había sido detenido, pero para sorpresa de muchos hizo lo mismo en plena Belgrano, y seguramente a pocos minutos de haber sido puesto en libertad durante la tarde. 

Lo que mucha gente no puede explicarse es el porqué de esta libertad a escasas horas de ser aprehendido.

Lo que sucedió, vuelve a poner en el debate popular lo ocurrido con el Trucha, que luego de haber sido detenido en varias oportunidades, e incluso internado por problemas psiquiátricos, continúa deambulando por las calles de Alta Gracia y frecuentemente la Policía debe asistir a llamados que lo relacionan también a hechos de exhibicionismo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias