Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Paraje el 80, la zona de Toledo que queda aislada cuando llueve

"Estamos inundados sin poder salir de nuestra vivienda. Esperamos que los gobiernos puedan realizar alguna obra para que esta odisea no se nos repita año tras año", cuenta una vecina.

Actualidad 30 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-30 at 12.47.46

Paraje el 80, es un poblado (o barrio) de la localidad de Toledo. Se encuentra a la altura del Km 80 de la ruta 9 sur. "Quedamos aislados, la ruta 9 sur está cortada, sólo circulan camiones"., cuenta una vecina preocupada por la situación. 

Se trata de un viejo problema, al que aún no se le encuentra solución. 

"Esto sucede todos los veranos en nuestro paraje. La ruta 9 sur a la altura de km 80 se vuelve intransitable cada vez que llueve copiosamente,  Esta zona es el desagüe de los campos y se convierte en un "río" que cruza esa población, las casas se inundan y la ruta está cortada ya que el caudal de agua es muy elevado", agrega. 

WhatsApp Image 2021-01-30 at 12.47.47

"En nuestra situación particular, estamos inundados sin poder salir de nuestra vivienda. Esperamos que los gobiernos puedan realizar alguna obra para que esta odisea no se nos repita año tras año", agregó. 

En cuanto a quién es el responsable de realizar alguna obra en el sector, otra vecina resaltó: "desde la municipalidad nos dicen que es ajeno a ellos, depende de la provincia".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias