Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa del Prado: avanza la extensión de la red de agua potable

El Jefe Comunal Nelson Luján visitó las obras del nuevo tramo del sistema de red en los barrios La Donosa y Los Olivares.

Actualidad 30 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-30 at 09.00.51

El Jefe Comunal Nelson Luján visitó las obras del nuevo tramo del sistema de red de agua potable en los barrios La Donosa y Los Olivares.

Este viernes se realizó la prueba hidráulica para la extensión de la Red de Agua Potable en las calles 1, 22, 24, 26 y 28 de dichos barrios.

Este avance permitirá continuar con las conexiones de los vecinos que ya pagaron la instalación, y podrán sumarse aquellos frentistas que deseen recibir este servicio.

"Recordamos que gran parte de la obra es financiada con los fondos que ingresan de las conexiones particulares, de manera que cuanto más vecinos se incorporen a la red, más rápido se podrá avanzar con la ampliación del servicio hacia otros sectores", recordaron desde la comuna. 

Cabe mencionar, en cuanto al consumo, que Luján aclaró a Mi Valle que es necesario "cuidar" el agua: "Quiero pedirles a los vecinos más responsabilidad social. Porque muchas veces esa agua la usan para el llenado de piletas y luego la tiran. La merma en el servicio por otra parte, se debe muchas veces a que hay varios factores que dificultan el servicio. La ausencia de tanques, el riego, las piletas, y muchas conexiones clandestinas; esto es un mal uso del agua. Esa solidaridad que tienen al brindar mediante conexiones clandestinas de agua a otra vecinos afecta a muchos otros vecinos que si pagan el servicio y lo ven disminuido". 

WhatsApp Image 2021-01-30 at 09.01.02

WhatsApp Image 2021-01-26 at 08.42.42Nelson Luján: "en marzo se inaugura la mega obra de agua de la provincia"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias