Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La llave mágica

Este jueves se abrió por segunda vez el partido justicialista en Alta Gracia, y parece que va a quedar definitivamente abierto a partir de febrero.

Política 29 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-29 at 22.57.13

Con bombos y platillos festejaron algunos la apertura del partido justicialista en Alta Gracia, que parece, va a ser definitiva a partir de febrero. 

Es que la pandemia lógicamente retrasó algunas cosas...pero el cierre había sido por demás extenso si se tiene en cuenta que la nueva normalidad comenzó hace algunos meses ya, y que el tránsito en la ciudad se hace casi casi como cuando no existía el bicho (covid).

Lo cierto es que, para llevar adelante tareas de desinfección, la llave mágica abrió las puertas de la sede de Arzobispo Castellanos por segunda vez este mes. 

En un posteo de la actual presidenta de la delegación de Pami, Daniela Ferrari, dio a conocer este hecho y también agradeció  a quienes habían trabajado en la puesta a punto de la sede: 

"Gracias a quienes estuvieron acondicionando y desinfectando nuestro Partido Justicialista. Gracias también a todos los que se acercaron para ayudarnos pero que, lamentablemente por cuestiones de protocolos y distanciamiento no podía haber tanta gente en nuestra casa partidaria. Falta poco para que estemos todos juntos, y así poder darles soluciones a todos nuestros compañeros, compañeras y vecinos de la ciudad de Alta Gracia".

El tema radica en ... ¿quién se quedará definitivamente con la llave mágica a partir de ahora? Esa llave con la que se puede abrir el armario y duplicar la cantidad de personas, tal cual sucedía en el film (de género fantástico) dirigida por Frank Oz a principios de los 90? 

La respuesta estará -seguramente- en las cabezas de cada sector del peronismo de la ciudad; todo dependerá de ellos...

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.05.44

Alta Gracia: el ala torrista del peronismo dice que "darán pelea" por la sede partidaria

Política 02 de febrero de 2021

"El que gobierna conduce" afirman; sin embargo dicen ser conscientes que no es el momento "de desgastarse por una llave". ¿Qué pasaría si alguno de los funcionarios decide asistir a la sede mientras sea abierta por los saieguistas?, la respuesta fue bastante tajante: "dudamos mucho que alguien de este sector vaya a la casa del partido en estas circunstancias o se cruce de bando".

Lo más visto

Boletín de noticias