Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Denuncian a otra falsa médica en Alta Gracia

La presentación fue realizada por el Consejo de Médicos.

Actualidad 29 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-29 at 18.47.15

El Consejo de Médicos denunció otro caso de presunto ejercicio ilegal de la medicina, esta vez en Alta Gracia. 

Según la investigación, G.T. M utilizaba el sello de un médico jubilado.

Se comprobó que no forma parte en el Registro Único de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), donde se consultó  con el nombre y el DNI declarado por ella.

El alerta llegó vía WhatsApp al presidente del Consejo, Andrés de León. La matrícula que usaba G.T. M., según la denuncia, pertenecía al médico jubilado Gerardo Agustín Clariá Olmedo y quien dio aviso de la irregularidad es su esposa, Graciela Baroni.

Allí se consigna que G.T. M. trabajaba como auxiliar de enfermería en un geriátrico de la ciudad (no como médica) hasta hace algunos meses. Aunque la mujer decía que era médica matriculada, nunca ejerció allí, al menos. 

Forma parte de la investigación, además, que habría expedido un Certificado Único de Salud (CUS) a un niño con domicilio en Almafuerte utilizando un sello con un número de matrícula que pertenece a un médico jubilado, aunque se desconoce en que institución médica lo expidió. 

Fuente: La Voz

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-05 at 09.40.16

Va a juicio por violento: la trama del caso

Judiciales 05 de enero de 2021

Amenazó de muerte a su pareja e hijos en la vía pública. Había estado preso por homicidio simple y lesiones. ¿Qué pasa cuando la víctima está inmersa en un vínculo enfermo y no se anima a denunciar?

Lo más visto

Boletín de noticias