Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tanti tiene a la turista más longeva: una abuela de 100 años

Norma Siboldi llegó a la localidad con sus familiares. Nació en Rufino, provincia de Santa Fe. Es hija de inmigrantes italianos y perteneciente a una familia numerosa.

Sociedad 29 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-29 at 09.14.35

En esta temporada pandémica tan especial que se vive en las Sierras Cordobesas la localidad de Tanti registra la visita de Norma Siboldi, la turista más longeva en esta parte del país.

La abuela arribó a esta población del Valle de Punilla con sus hijos Osvaldo y Eduardo Varela de Buenos Aires y su nuera Margarita Ferreyra, que residen en Buenos Aires y Marbella, España.

La Dirección de Turismo de Tanti la visitó en las cabañas Ten Chi, donde se alojan y entregó a Norma diversos obsequios como artesanías, alfajores, revistas y folletos turísticos.

Norma, como muchas otras personas, eligió Tanti por su tranquilidad, por sus paisajes y porque le gusta ir a pasar las tardes al arroyo o a caminar por la Feria de Artesanos y el Centro.

Hace un siglo, Norma nacía en Rufino, Provincia de Santa Fe, hija de inmigrantes italianos y perteneciente a una familia numerosa.

Hoy llena de vida, habla, camina, sonríe y disfruta de los atractivos y la tranquilidad de Tanti.

Fuente: Córdoba Interior Informa

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-22 at 09.11.41

Valle de Anisacate: emprendedores locales realizan Feria Navideña

Sociedad 22 de diciembre de 2020

Se llevará adelante el 23 entre las 18 y las 22:30 hs y el jueves de 10 a 14 hs. "Adquiriendo nuestros productos no solo ayudan a los productores locales, sino que también eligen un regalo único, hecho de manera artesanal para estas fiestas", dijo una de las emprendedoras.  

Lo más visto

Boletín de noticias