Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Tiembla la interna del PRO: así amaneció la casa de la candidata a presidente del departamento

Se trata de Nelly Morales, actual jefa comunal de Villa Los Aromos. ¿Tendrá que ver con que siempre dijo que era peronista?.

Política 29 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-29 at 08.56.17 (1)

Dicen que uno suele ser preso de sus palabras...y esto se cumple -parece- con los dichos de Nelly Morales, actual jefa comunal de Villa Los Aromos y también candidata a presidente del departamento Santa María por el PRO. 

Morales, no ha tenido problemas nunca de decir que es peronista, y hasta cantó la marcha el Día de la Lealtad; sin embargo, ganó con el PRO y ahora es candidata. 

¿Ese sería el talón de Aquiles de la candidata? Quienes conocen la gestión, pueden decir que no es solo ese; pero si de política partidaria se trata parece que la guerra pasa por ahí en este momento. 

¿Las pintadas tendrán que ver con eso?

También aparecieron en el edificio policial y en un comercio ubicado en el ingreso a la localidad. 

Cabe recordar que a fines de este mes se realizan las internas de este partido. Por el departamento, una de las listas la encabeza el jefe comunal de La Paisanita Ignacio Sala, junto a Miguel Cantarini y Juan Pablo Guardabassi;  y la otra, la jefa comuna de Villa Los Aromos Nelly Morales con Alberto Balduzzi y Silvina Boolsen.

Además de Santa María, eligen autoridades los departamentos Colón y Jesús María. 

WhatsApp Image 2021-01-29 at 08.56.17

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-10 at 10.20.47

El COE autorizó la interna del PRO

Política 10 de febrero de 2021

Aseguran que la elección se prorrogó porque la autorización llegó cuando ya no daban los tiempos, y por eso se habría decidido postergarla algunos días más.

Lo más visto

Boletín de noticias