Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La directora del Hospital Illia visitó el dispensario de Villa del Prado

Destacaron desde la comuna que es la primera vez en los 13 años que lleva la gestión de Nelson Luján, que un directivo del nosocomio visita el Centro de Salud.

Sociedad 28 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-28 at 16.02.22

Este jueves, la Directora del Hospital Regional Arturo U. Illia, Mariana Garay y el vicedirector Esteban Alves, visitaron el Dispensario de Villa del Prado.

Durante la jornada se reunieron con el Jefe Comunal Nelson Luján y el Director de Salud Marcelo Herrera. Se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Salud y el laboratorio de análisis clínicos que fueron reconocidos por la Directora, gracias a sus modernos equipamientos y  la cantidad de servicios prestados en Atención Primaria de la Salud. 

Además, se realizó una capacitación al personal, para el uso del nuevo freezer enviado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que será utilizado para el almacenamiento de  las vacunas Sputnik V.

Cabe destacar que esta es la primera vez en los 13 años que lleva la gestión de Nelson Luján, que un directivo del Hospital Regional visita el Centro de Salud para conocerlo. Esta reunión se da en el marco de los preparativos para la Campaña de Vacunación de Covid-19 que se realizará en la localidad.

En los próximos días la Comuna dará a conocer la forma de inscripción para aquellas personas que forman parte de los grupos prioritarios de vacunación.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 16.02.23

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias