Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Robaron, y le manda un mensaje al delincuente para que devuelva la documentación

Ocurrió ayer en Anisacate. La mujer intenta recuperar los DNI, licencia de conducir y comprobantes de la obra social. "Así me quedó el auto", contó a Mi Valle mostrando el vidrio roto.

Policiales 28 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-28 at 13.26.44

"Al que ayer tuvo la cobardía de romper el vidrio del auto y llevarse esta cartera te pido que me dejes tirado por ahí los DNI, tanto mío como de mis hijos, los carnets de la obra social, de conducir que estaban en la billetera azul y la agenda con las fotos que había adentro. Lo demás no me interesa, y a vos tampoco te sirven", posteó Jésica, la damnificada en las redes. 

El hecho ocurrió el martes en calle Los Naranjos de La Rivera en Anisacate. 

La mujer intenta,  por el momento sin éxito, recuperar sus pertenencias, luego de lo sucedido y ha hecho extensivo el pedido a través de distintos medios. 

"Se que te va a llegar de una forma u otra la publicación porque no estas tan lejos y que en el fondo bien en el fondo debes estar pensando en daño que hiciste. Tené un poquito de buena voluntad y devolvé la documentación, si alguien encuentra estas cosas por favor llamen al 3547593491", agregó. 

"Así me quedó el auto", cuenta a Mi Valle, mostrando el Citroen C3, al que le rompieron el vidrio para apoderarse la cartera. La damnificada es de Los Molinos, y viaja hasta La Rivera a tomar clases de pilates frecuentemente. 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 13.26.56

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias