Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Padre e hijas viajan en bici desde Puerto Madryn hasta Alta Gracia

La travesía comenzó el 20 de enero y termina en algunos días más.

Sociedad 28 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-27 at 15.49.34
Marcos, Sacha y Mili

Marcos, Sasha y Mili partieron en bicicleta desde Puerto Madryn el 20 de enero  en una travesía que les demandará varios días y cerca de 1500 km hasta su destino final, que es Alta Gracia. 

Se trata de un papá y sus dos hijas de 15 y 20 años quienes avanzan hasta el objetivo que eligieron ellos, ya que la joven vive en la ciudad del Tajamar porque estudia en la Universidad, y quedó en el sur cuando comenzó la pandemia. De este manera tan particular estaría regresando para iniciar el ciclo lectivo también; además de vivir una historia por demás particular. 

Hace mucho tiempo que tenían ganas de concretar esta travesía y finalmente tomaron la iniciativa, parando en campings a pasar la noche y continuando su camino, a través del aliento del papá, a sus dos ciclistas. 

En Río Colorado hicieron día y noche, también pararon en Perú, un pueblo de La Pampa, y Santa Rosa, entre otros lugares. Llevan la mitad del camino hecho y suponen que les queda cuatro o cinco días más para culminar. 

La idea de la familia, que espera ansiosa su llegada, es reunir a un grupo de ciclistas que puedan esperarlos en la zona. Por ejemplo, en la zona de Anisacate o La Serranita (ya que no pueden transitar por la autovía en bici y llegan por esa zona) para que se unan en el tramo final. 

Hay mucho orgullo de los familiares, quienes argumentan que "pocos se animan a una travesía así".

Quien quiera sumarse, puede hacerlo a través del siguiente Facebook o por Instagram.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 15.49.37

WhatsApp Image 2021-01-27 at 18.38.22WhatsApp Image 2021-01-27 at 18.38.23 (1)bicibici uno

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias