Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Localizaron en Lozada los caballos que habían sido robados en Despeñaderos

Los animales tuvieron un emotivo encuentro que quedó plasmado en un video.

Policiales 25 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.15.47
Los animales regresando a su lugar

Finalmente, y tras un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones, fueron localizados en Lozada los caballos que habían sido robados en Despeñaderos el pasado jueves. 

César , docente y proteccionista de la localidad, fue quien lo comunicó y dejó un espacio para agradecer a todos los que trabajaron para que la historia tuviera un final feliz. 

"Quiero agradecer profundamente el accionar del policía Luciano Bonfigli, quien se desempeña en la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, en el área de abigeato, por todo el accionar, logística, tiempo, esmero y sobre todo, por su calidad de ser humano. Gracias, infinitamente, gracias a este señor Policía felizmente, los caballos fueron encontrados", manifestó. 

También dejó su agradecimiento para un vecino, Federico Sánchez y sus padres "porque me ayudaron a llevar los caballos a Despeñaderos. Felizmente ya los tengo conmigo", dijo. 

Cabe recordar que malvivientes robaron cuatro caballos, tres de ellos judicializados. En diálogo con Mi Valle, había manifestado que "el valor afectivo es lo más importante. Yo soy proteccionista independiente, y me duele en el alma porque me desvivo por darles una mejor calidad de vida a estos animales que han sufrido tanto".

La historia finalmente tuvo final feliz, y fue plasmada en un video donde se ve el reencuentro de los animales robados con el resto que había quedado en el campo. 

WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.15.30

WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.15.31WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.15.48

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias