Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

Vecinos de San Isidro denuncian "fiestas multitudinarias y sin ningún control a la vera del río"

Afirman que la última fue este fin de semana a la vera del río. Contaron (y mostraron) que se promocionan todas las semanas por las redes sociales.

Policiales 25 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-25 at 12.10.26

Vecinos de Villa San Isidro dicen estar "cansados" de una situación que viene sosteniéndose desde "que comenzó la pandemia y nadie hace nada al respecto", cuenta una de ellas a Mi Valle

Se trata de las fiestas clandestinas "que son promocionadas por las redes sociales. Esto es un pueblo chico, todos sabemos lo que pasa, ¿puede ser que las autoridades no se enteren? . Son fiestas multitudinarias y sin ningún control a la vera del río", exclamó y dio a conocer algunas de estas invitaciones: 

WhatsApp Image 2021-01-25 at 13.00.42WhatsApp Image 2021-01-25 at 13.06.36

La mayoría de ellas, dicen. suceden el río. "Estamos cansados de esta situación, no solo por el peligro que representan debido a la pandemia, sino que también el lugar es muy peligroso", cuenta otra vecina, y adjunta un video para mostrar de qué se trata. 

"Allí se puede ver que es una calle alta que si te topás con el pozo que esta ahí te caes al rio. La parte oscura del video es el rio que esta abajo, esa calle es bien alta, si ocurre un tragedia una ambulancia no puede ingresar por ahí; y además, nadie se enteraría", agregó. 

La última ocurrió este sábado por la noche. Se juntaron a la medianoche en la plaza que da a la calle que baja al rio, "y de ahí fueron hasta donde hacen el evento. Empezó más o menos a las 3 de la mañana del domingo", explicó otra vecina. 

"Fuimos a la posta policial de José de la Quintana y estaba cerrada; es más, al lado del destacamento se realizaba otra juntada; llamamos a Anisacate y no vinieron, igual que en Alta Gracia donde jamás nos contestaron", contó otro vecino y dio a conocer el detalle de las llamadas.  

"La zona donde se realiza la fiesta clandestina queda pasando el basural que esta al costado del río. Se realizan todos los fines de semana, sino también las hacen en la famosa "Estancia". La gente se moviliza a caballo, en auto, caminando, en motos, y la mayoría de ellos son menores de edad", concluyó- 

Ya se está promocionado la de este finde: 

WhatsApp Image 2021-01-25 at 13.23.12

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias