Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate: se extiende la red de agua potable a Valle de Alta Gracia

Desde el municipio aclararon que “se están cumpliendo los plazos establecidos y acordados con los vecinos y en las próximas semanas llegaremos a la cisterna central ubicada en la plaza del barrio".

Actualidad 25 de enero de 2021
anisacate

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Anisacate, concluyó la primera etapa para abastecer la cisterna del barrio Valle de Alta Gracia integrando la Red de Agua Potable.

“Realizamos la extensión del troncal que nos permitirá abastecer integralmente barrio Kanmar y Valle de Alta Gracia”, explicó el Ingeniero Daniel Azelart a cargo de la dirección.

Por otra parte, explicó que “se están cumpliendo los plazos establecidos y acordados con los vecinos y en las próximas semanas llegaremos a la cisterna central ubicada en la plaza del barrio, para poder comenzar con las conexiones domiciliarias”.

"Esta obra marcará el abastecimiento para uno de los barrios que han mostrado un gran crecimiento en los últimos años, en cantidad de habitantes y servicios incorporados", aclararon desde el municipio.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias