Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Femicidio: mató a su pareja con un cortafierro y luego se arrojó bajo un camión

Ocurrió en Santiago del Estero.

Policiales 24 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-24 at 22.10.36 (1)
WhatsApp Image 2021-01-24 at 22.10.36 (1)

Eran las 5.40 de la mañana del sábado cuando el personal de guardia en la Comisaría 55 fue alertado de que en una casa en Santiago del Estero se había producido un femicidio.

La voz del otro lado del teléfono indicaba que dentro de la casa, se había producido una discusión, y posterior pelea de pareja. Lo único cierto era que el cuerpo de una joven de 23 años se encontraba en el piso, en medio de un charco de sangre.

Rápidamente la policía llegó al lugar. Allí encontraron a María Belén Montenegro, quien convivía en ese domicilio con sus hijos y su pareja, Raúl Alberto Rodríguez, de 55 años.

A causa de las lesiones que tenía fue derivada de urgencia al Hospital Regional, pero las graves heridas que presentaba no le permitieron llegar con vida al nosocomio, ya que falleció en el camino.

Los policías todavía recababan información en el lugar cuando recibieron una segunda alerta. 

En este caso era de un camionero que informaba que, cuando transitaba un sujeto salió imprevistamente desde medio las malezas y se arrojó delante del camión. El chofer contó que no pudo evitar la colisión y terminó arrollando al sujeto que murió en el acto.

Una vez que llegaron al lugar, identificaron que la víctima era Raúl Rodríguez. Las primeras versiones que tenían era que la pareja había discutido, el hombre la había golpeado y se había ausentado del lugar.

Según se supo, en el interior de la vivienda los efectivos encontraron un cortafierro con el que el asesino golpeó a su pareja, con quien tenía tres hijos. También secuestraron dos celulares y otros elementos relacionados con la investigación.

El cadáver de la joven fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia, mientras que el cuerpo de su agresor fue entregado a sus familiares después de una inspección ocular.

Fuente: Radio Suquía

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-02-20 at 00.49.07

Ivana, el séptimo femicidio en Córdoba

Policiales 20 de febrero de 2021

Desde que comenzó el 2021 la provincia ha registrado números alarmantes. El cuerpo sin vida de la mujer que era intensamente buscada estaría en la zona del viejo camino del cuadrado.

Lo más visto

Boletín de noticias