Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Grave accidente en Alta Gracia: un motociclista herido

Ocurrió en la esquina de Arzobispo Castellanos y Urquiza. El joven fue trasladado por el servicio de emergencias en estado "delicado". La esquina tiene semáforos que están funcionando con normalidad.

Policiales 24 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-24 at 09.25.40 (1)

Un grave accidente sucedió a primera hora de este domingo en la intersección de Arzobispo Castellanos y Urquiza de la ciudad de Alta Gracia, justamente una esquina que se ha cobrado varias vidas; lo que hizo que finalmente se colocara un semáforo que funciona con normalidad desde hace tiempo ya. 

Allí, y seguramente debido a que uno de los dos conductores pasó en rojo, colisionaron una motocicleta y una Renault Kangoo.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista, un joven de 22 años, sufrió graves heridas y fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el hospital local en "estado delicado". El casco del joven, quedó a varios metros de la moto. 

La Kangoo, en tanto, perdió el control, volteó una columna de telefonía y quedó sobre la vereda de un comercio.

Vecinos de la zona manifestaron que sintieron el golpe y los gritos de ayuda "pero no se escucharon frenadas, solo el impacto".

Testigos, además, aseguran que el joven recién salía  de la zona de Arzobispo Castellanos para ir a trabajar. 

La Justicia será la encargada de determinar responsabilidades.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 09.40.26

#Ahora #AltaGracia Grave accidente en la intersección de Arzobispo Castellanos y Urquiza. Colisionaron una camioneta y...

Publicado por Mi Valle en Domingo, 24 de enero de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias