Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Magia altagraciense: Pipino la rompió en Mar del Plata

El artista local fue parte de "Algo más que ilusión", un espectáculo que tuvo entre sus participantes al campeón del mundo Henry Evans.

Espectáculos 22 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-21 at 17.26.26

"Algo más que una ilusión" fue un show de magia que se realizó en Mar del Plata este 16 de enero y que tuvo como anfitrión al artista local Pipinomagic. 

"Fue un show espectacular. Trabajar al lado de Henry Evans, campeón del mundo y que ha recorrido tantos escenarios es un placer y aprendés mucho viéndolo. Laburamos a mitad de sala porque no es mucha la gente en Mar del Plata y además por una cuestión de protocolo. A pesar de que hay obras que se han ido de la feliz por este tema, nosotros le apostamos, hicimos un esfuerzo y nos fue muy bien", contó a Mi Valle.  

El espectáculo tuvo de todo. Magia de cerca, con pantallas, show de luces y sonidos y mucho humor. 

"Nos pusieron todo a disposición así que si Dios quiere en febrero volvemos", agregó Pipino, quien tiene una amplia trayectoria en el rubro.  

"Algo más que una ilusión" tuvo entre sus protagonistas a  Henry Evans, "Campeón Mundial FISM", Daniel Mormina "Gran Prix FISM Latinoamérica", la Maga Caro "Primer Premio FISM Lationamérica" y el Dr. Bona "Egresado FIDI"; además de Pipinomagic. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias