Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Ola de calor en Córdoba: el pronóstico para los próximos días

Las temperaturas seguirán aumentando y se esperan jornadas extremas en la provincia. Es la primera ola de calor del año en la región pampeana.

Actualidad 21 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-21 at 19.34.10

La semana que se está terminando dejó días veraniegos en Córdoba, tal como anticipó el pronóstico tiempo atrás. Desde el lunes las temperaturas comenzaron a subir y las máximas ya están por encima de los 30 grados.

Sin embargo, los especialistas advierten que se aproxima una ola de calor, la primera que pegará de lleno en la región pampeana del país. A partir de esto, la provincia tendrá jornadas con registros de entre 38 y 40 grados, comenzando por este fin de semana que se aproxima.

Estas máximas extremas estarán presentes principalmente en las zonas del sur y el este de Córdoba, mientras que para el sector central las temperaturas alcanzarán los 36 y 37 grados.

La situación estará acompañada por viento persistente del sector norte y el aporte del sol. Recién para el día martes 26 se prevé un cambio en la masa de aire, con el ingreso de viento fresco patagónico y algunas lluvias.

Fuente: Infoclima

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias