Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se viene la Feria de Artesanos en Falda del Carmen

Si bien será confirmado en algunos días la ubicación, el jefe comunal Rubén Liendo adelantó que seguramente se hará en el predio de Gran Vadori.

Actualidad 21 de enero de 2021

Ruben Liendo, Jefe comunal de Falda del Carmen

En diálogo con Mi Valle, el jefe comunal de Falda del Carmen, Rubén Liendo, manifestó que hay un 80% de ocupación en su localidad durante esta temporada, incluyendo visitantes tanto de la provincia, como de otras zonas del país.

Por otra parte, adelantó que se se está trabajando en una Feria de Artesanos que si bien en un comienzo solo tendrá participación de vecinas y vecinos de la localidad, luego irá incorporando más de zonas aledañas. En cuanto al espacio, estaría casi confirmado que se realizará en el predio de Gran Vadori. 

También dijo que el 25 de enero comenzarán a vacunar contra el Covid-19 en la localidad, "por lo que ya venimos trabajando mucho para que esté todo listo para ese día", contó. 

Hizo un espacio, además, para contar que hubo bastante concurrencia en el circo teatro que se presentó la semana pasada en el Club Juveniles de Valle Alegre, una de las opciones de esta temporada en el lugar. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias