Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Sergio Kun Agüero tiene coronavirus: “Sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme”

El delantero de 32 años estaba aislado desde hacía varios días por tener contacto estrecho con un caso positivo

Deportes 21 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-21 at 11.12.51

Sergio Agüero informó por intermedio de sus redes sociales que tiene coronavirus. El delantero de 32 años se había aislado once días atrás luego de tener contacto estrecho con un caso positivo y en las últimas horas su testeo también informó que contrajo la enfermedad.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, informó el propio Kun desde su cuenta de Twitter.

El futbolista argentino que milita en el Manchester City iba a ser titular en el duelo contra el Birmingham por la FA Cup del 10 de enero, pero debió ser separado del plantel horas antes tras conocerse que había mantenido vínculo estrecho con un caso positivo. A once días de ese duelo, Josep Guardiola había respondido sobre el tema en las últimas horas y había advertido que no sabía cuánto tiempo de aislamiento le quedaba por delantero al artillero.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 11.13.26

Agüero jugó su último partido el 3 de enero en la victoria 3-1 sobre Chelsea por la jornada 17 de la Premier League. Inició el encuentro en el banco de suplentes y saltó a la cancha durante los minutos finales en reemplazo de Kevin De Bruyne. Si bien fue uno de los relevos en el clásico ante el United (victoria 2-0) que se desarrolló el 6 de enero, no fue elegido por Pep para ingresar y miró todo el duelo desde afuera

Te puede interesar

obtenerfoto_1_1608212006

Fútbol: Cristian Pavón integra el Draft de la MLS

Franco Andrada
Deportes 19 de diciembre de 2020

Hace unos días, el futbolista de Anisacate forma parte del "re-entry draft". Se trata de un procedimiento, en donde otras franquicias pueden adquirir los derechos de un jugador cuyo contrato venció.

Lo más visto

Boletín de noticias