Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-02-28 at 21.36.52

El Dejavú de cada 1° de Marzo

Editorial 28 de febrero de 2021

Este lunes a las 19:30 el intendente de Alta Gracia dará su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde además, realizará su balance de gestión. ¿Repetición maquillada de viejas promesas políticas?

María Inés Chiotti: "En la realidad tenemos el libro de quejas en blanco"

Lo dijo la titular de la delegación de ANSES Alta Gracia, luego de que se vislumbraran algunas quejas en las redes sociales sobre la atención en el lugar. "Con total apertura los invito a que escriban en nuestro libro de quejas si han tenido algún problema no en las redes sociales porque eso es un eco en el aire", manifestó.

Actualidad 19 de enero de 2021
chiotti

En el marco de los 10 años de la delegación de ANSES en Alta Gracia que se cumplió este 11 de enero, y tras el evento que convocó a distintas autoridades, la titular de este organismo María Inés Chiotti, dialogó con Mi Valle, reflexionó sobre las funciones que tienen y habló sobre las quejas que suelen verse en las redes sociales sobre la atención de la sede que funciona en la terminal de ómnibus. 

Aclaró que atienden unas 1300 por día personas mensualmente y "muchas agradecen, siempre pregunto en la puerta y no hay quejas", dijo; y por otra parte agregó: "En la realidad tenemos el libro de quejas en blanco. Con total apertura, y de hecho lo veo importante y necesario para la gestión, los invito a que escriban en nuestro libro de quejas si han tenido algún problema no en las redes sociales porque eso es un eco en el aire, poco fundamenta y poco incide en la posibilidad de mejorar el servicio", aclaró. 

"El libro está disposición en la institución. De esta manera podrán, con fundamento y con una postura crítica constructiva, dejar allí las quejas que tengan para que mejoremos aún más el servicio. Los convocamos a todos los que tengan algo para aportar, que vengan y lo dejan plasmado allí porque es el modo que el organismo tiene para mejorar", agregó.  

Cabe aclarar que la delegación atiende con turno de manera personal de lunes a viernes y por teléfono  al 03547 – 432952 de 8.30 a 13.30 horas. También, y luego de que comenzó la pandemia, se ha ampliado la cantidad de trámites que se pueden realizar de manera virtual a través del sitio: www.anses.gob.ar; y también se evacuan dudas a través del mail [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias