Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Concejal habría amenazado a su ex pareja en su trabajo y frente a testigos

El hecho ocurrió en Anisacate y si bien fue hace algunos meses, recién ahora está tomando estado público en la localidad. La víctima hizo una exposición policial.

Policiales 17 de enero de 2021
sub comisaria de Anisacate

Un supuesto hecho de violencia ocurrido en Anisacate hace algunos meses, está tomando estado público en la localidad en este momento, y preocupa no solo por el acto en sí, sino porque también involucra a personas que se desempeñan en la gestión pública. 

Según se conoció, un concejal habría ido hasta el trabajo de su ex pareja y frente a testigos la amenazó porque pretendía que ella firmara unos papeles sobre la posesión de una embarcación, que si bien está en su casa, todavía sigue siendo de ella.  

Ante la negativa de la mujer, el hombre continuó exigiendo que concretara la firma, o de lo contrario destruiría el vehículo, habría dicho. 

Todo lo ocurrido ocurrió frente a testigos, y generó que la trabajadora (municipal también) concurriera a la sub comisaría a hacer una exposición. 

Trascendió que ya existiría una acción ante el Juzgado de familia de Alta Gracia, por régimen comunicacional y asistencia alimentaria.

Se desconoce aún si el Legislativo o el Ejecutivo de la localidad tomarán alguna medida con el edil. 

WhatsApp Image 2021-01-14 at 19.29.17Anisacate quiere que funcionarios y trabajadores tengan su "Ficha limpia"

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias