Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Potrero de Garay: preocupación de vecinos por robo a mano armada a una pareja de abuelos

Ocurrió este viernes por la noche. Maniataron a la mujer y al hombre lo llevaron para que entregue el efectivo. Estaban en el patio de la casa cuando los sorprendieron los malvivientes que actuaron con la cara cubierta.

Policiales 16 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.04.38

Hay alerta y preocupación en Potrero de Garay por el robo a mano armada perpetrado este viernes alrededor de las 21 hs a una pareja de abuelos. 

Los sorprendieron mientras estaban en el patio. Con la cara cubierta y armados, los obligaron a ingresar a la vivienda y allí se apoderaron de varias cosas. Entre ellas, electrodomésticos, dinero, celulares, computadoras, y varias cosas más. 

Inmediatamente el audio de una vecina alertó al resto de los pobladores, y lo envió mientras aguardaban la presencia de la Policía. 

Según difundió, maniataron a la mujer y al hombre lo obligaron a acompañarlos para que entregara efectivo.  

Desde la Policía advirtieron que están trabajando en el caso, pero aún no hay novedades sobre los autores, que se presume son de corta edad. 

Vecinos de la zona advirtieron que hacía mucho tiempo no ocurría un hecho de estas características; que si bien "hay hurtos casi siempre, no un robo así", dijeron. 

La casa donde ingresaron se ubica en barrio Parque IV, sobre la calle principal. 

La pareja que ronda los 70 años, sufrió una crisis nerviosa luego de lo sucedido. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias