Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Anisacate: se viene la caminata recreativa en el "Sendero de los Primeros Pobladores".

Esta actividad que incluye el avistaje de aves junto con el fotógrafo y observador Walter "CheToba" DeBoever se realizará el 23 de enero.

Sociedad 15 de enero de 2021

Para todos los amantes de la naturaleza desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Anisacate realizará una caminata recreativa en el "Sendero de los Primeros Pobladores".

Esta actividad que incluye el avistaje de aves junto con el fotógrafo y observador Walter "CheToba" DeBoever se realizará el 23 de enero.

Por otra parte, es importante destacar que comenzará a partir de las 8 y se extenderá hasta las 11 horas con una gran cantidad de adeptos

También habrá reconocimiento de flora nativa a cargo de la Escuela Ambiental Municipal Anisacate, pero será con cupos limitados. 

Se recomienda llevar una gorra, agua y su kit sanitizante, preventivo e individual por protocolo Covid- 19. Si cuentan con largavistas para el avistaje, podrán llevarlos para disfrutar mejor de cada especie. Al final de la charla se podrán realizar consultas para despejar dudas en temas de fotografía de naturaleza.

Formulario de Inscripción 

CONTACTO:  3547 551719

WhatsApp Image 2021-01-15 at 12.58.44

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias