Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

¿Falta de elementos de bioseguridad en el dispensario de Los Aromos?

El centro de Salud de la zona de la Isla debió cerrar sus puertas por primera vez en la historia de la localidad.

Actualidad 15 de enero de 2021

El dispensario de La Isla de Villa Los Aromos debió cerrar sus puertas este miércoles por "falta de insumos de bioseguridad", relataron fuentes comunales. Lo sucedido despertó al indignación y preocupación de vecinos de la localidad, lo que fue plasmado en los grupos de WhatsApp del lugar. 

"Las profesionales que brindan atención  por la tarde, debieron suspenderla por no contar con los recursos mínimos para brindar una atención acorde en estos tiempos de pandemia. Lamentablemente no disponían de cosas básicas como alcohol entre otros elementos. Esta falta pone en riesgo a las profesionales y a los vecinos que asisten al centro", contó uno de los vecinos; y remarcó que por primera vez en la historia de Los Aromos pasa una cosa así. 

"Ya sufrimos el despido de un médico que se ánimo a advertir esta situación con anterioridad, esperemos que las profesionales que brindan atención en esta sala no deban sufrir la misma represalia", agregó. 

Por otra parte hicieron hincapié en que esto sucede justamente durante una pandemia, y además, en el momento en que está anunciado un rebrote. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias