Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Llegan más de 40 millones de pesos de Nación a La Cumbre

Se utilizarán para la realización de obras de cordón cuneta, cordón serrano y adoquinado, en el marco del Programa "Argentina Hace".

Política 13 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-13 at 22.22.36

Durante la visita de funcionarios del gobierno nacional a Córdoba, este miércoles se llevó a cabo un acto del que participaron el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens; el Secretario de Obras Públicas Martín Gill; el Senador Nacional Carlos Caserio; el Diputado Nacional Eduardo Fernández; la Legisladora Provincial Mariana Caserio; el Director Ejecutivo de la Delegación de PAMI Córdoba Rubén Ovelar e intendentes de las localidades de Capilla del Monte, Valle Hermoso, Charbonier, San Esteban y La Cumbre.

En este encuentro, el intendente interino de La Cumbre Pablo Alicio (quien asumió en reemplazo de Ovelar) suscribió el convenio correspondiente al programa Argentina Hace.

En el marco de este convenio, que llegó tras las gestiones realizadas por el funcionario, y que demandó un esta localidad recibirá fondos por 40.507.805 pesos para la realización de obras de cordón cuneta, cordón serrano y adoquinado.

Esta iniciativa, "permitirá generar mano de obra local así como también dinamizar la economía de  la región", sostuvieron desde el municipio.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 22.22.47

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias