Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La víctima de abuso perdió el bebé y el responsable fue imputado de "Aborto preterintencional"

El hecho ocurrió al semana pasada en Alta Gracia. El detenido tiene 20 años y se encuentra alojado en la cárcel de Bouwer. La mujer está internada en el hospital.

Judiciales 13 de enero de 2021

La Fiscalía de Feria a cargo del Dr. Diego Fernández, amplió la imputación del detenido por el gravísimo hecho de abuso ocurrido la semana pasada en Alta Gracia, debido que las pruebas complican día a día su situación.

Según se pudo conocer, la mujer que cursaba 6 meses de embarazo, fue violada y golpeada mientras transitaba en la zona del colegio El Obraje. 

Luego de esto,  quedó internada en el Hospital Illia y la Fiscalía procedió de oficio recabando toda la prueba del caso. Posteriormente dispuso la detención por abuso sexual del responsable que fue concretada hace pocos días mientras transitaba por calle Catamarca. 

WhatsApp Image 2021-01-10 at 09.04.19 (1)Fue detenido por abuso sexual en Alta Gracia

Con el correr de los días la Justicia fue incorporando más elementos a la causa, entre ellos, la declaración de la hermana de la víctima a quien la mujer le habría contado cómo sucedieron los hechos.

Al día de hoy la Fiscalía aún no pudo tomar declaración de la víctima  ya que sigue internada, pero ahora con un cuadro respiratorio y aislada.

De todas maneras, la calificación legal cambió debido a los testimonios y el informe preliminar de la autopsia del bebé, por lo que pesa ahora sobre el detenido la imputación de "Coacción y aborto preterintencional".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias