Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

coco ciarez

Coco Ciarez: "Estamos del lado de la gente"

Actualidad 21 de enero de 2021

Lo dijo el intendente de Malagueño en relación al conflicto del camino provincial S-514. Representantes de vecinos que exigen a la empresa Holcim S.A. una solución, se reunieron este miércoles con el secretario de Gobierno, previo a la Audiencia Pública que se realizará en pocos días.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 10.08.18

Alta Gracia sigue estancada en su historia

Editorial 21 de enero de 2021

A pesar de los múltiples esfuerzos por ofrecer "algo más", los turistas saben que a esta ciudad vienen a ver museos. La promoción de otro tipo de alternativas es tibia y no traspasa el arco de ingreso a la localidad. Esto ha generado que las demás localidades del Valle de Paravachasca comiencen a ver con buenos ojos la posibilidad de ser ellas quienes tomen la manija de este asunto.

Habrá caravana por la Salud en Villa Carlos Paz

Piden reincorporación de despedidos y cese de traslados, salarios dignos y estabilidad laboral, estatuto y carrera para la Salud, entre otras cosas. "Nos acusan diciendo que esto es un movimiento político/partidario. Si ellos creen que no pagar los sueldos como corresponde, que haya distorsión en los contratos, contratados de 20 años, que no se pague feriados (...) entonces creo que Carlos Paz está en muy malas manos", dijo el doctor Oscar Audenino, de Médicos Autoconvocados.

Actualidad 13 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-13 at 18.26.54
WhatsApp Image 2021-01-13 at 18.26.54

Este jueves a las 18 hs habrá caravana por la Salud en Villa Carlos Paz. La convocatoria parte de Médicos Autoconvocados, quienes vienen reclamando reincorporación de despedidos y cese de traslados, salarios dignos y estabilidad laboral, estatuto y carrera para la Salud, entre otras cosas; solicitudes similares a las que hicieron públicas varios hospitales del interior provincial. 

"Nos acusan diciendo que esto es un movimiento político/partidario. Si ellos creen que no pagar los sueldos como corresponde, que haya distorsión en los contratos, contratados de 20 años, que no se pague feriados (...) entonces creo que Carlos Paz está en muy malas manos", dijo el doctor Oscar Audenino, de Médicos Autoconvocados. 

Por otra parte dijo que es importante que la población tome note de lo que pasa en el Hospital municipal Sayago de esa ciudad "porque cada vez hay menos empleados".

Escuchá lo que dijo al respecto:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias