Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Anisacate las ferias y los comercios llevan el mensaje de "No al abuso y la violencia de género"

El secretario de Gobierno Matías Cuello explicó que están repartiendo folletos en los comercios y la Defensa Civil también hace prevención de acuerdo a la ordenanza N° 321.

Actualidad 13 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-13 at 11.07.59
Reunión con la Rede de Emprendedoras

La municipalidad de Anisacate está haciendo prevención en relación a la Violencia de Género e hizo extensivo el mensaje a ferias, comercios y visitantes de la localidad. 

Hace algunas horas el secretario de Gobierno, Matías Cuello, se reunió con la Rede de Emprendedoras y repartió folletos que hacen hincapié en la ordenanza N° 321 para difundir teléfonos de contacto y mesa de ayuda ante estas situaciones. 

"Hicimos cartelería, con detalles de la ordenanza y llevamos afiches para hacer difusión de los números gratuitos que tenemos disponibles en la municipalidad, la provincia y en Nación para denunciar en caso de violencia y abuso", contó a Mi Valle. 

Por otra parte agregó la importancia de "estar comprometidos" en este tema y detalló distintas acciones que ya se vienen realizando. 

También explicó que, si bien la ordenanza ya fue aprobada hace bastante tiempo , "es necesario seguir haciendo prevención y contención. Hemos salido por todos los comercios, también los chicos de Defensa Civil están repartiendo y cada tanto volvemos a la ordenanza y recordamos dónde se pueden dirigir las víctimas o las personas que son testigos de una caso relativo a este tema", dijo. 

WhatsApp Image 2021-01-13 at 11.07.31 (1)

Violencia

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias