Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Estaban esperando para retirar la comida, y se enteraron que la cocinera no tenía olfato

Se trata de un Comedor de Yacanto. Hace algunas horas informó que cierran temporalmente sus puertas por prevención ante casos de Covid-19.

Actualidad 13 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.00.15

Dos turistas que esperaban en el Comedor Doña Custodia de Yacanto se quedaron boquiabiertos al descubrir que quien estaba preparando la comida que ellos debían retirar, se había quedado sin olfato, y ni siquiera sentía el olor de la cebolla que estaba manipulando para los platos. 

Ocurrió hace pocas horas y el hecho provocó que el comercio gastronómico que está ubicado en el centro de la localidad cerrara sus puertas temporalmente y emitiera un comunicado a sus clientes: 

Por responsabilidad y con el objetivo de colaborar al máximo ante la actual situación del COVID-19, Comedor Doña...

Publicado por Doña Custodia en Martes, 12 de enero de 2021

Luego de lo sucedido, los presentes se retiraron -sin comida, claro está- y muchos de ellos están haciendo cuarentena de manera preventiva. 

Se conoció, aunque el parte del comedor no lo dice, que tres de los empleados habrían dado positivo. 

Te puede interesar

IMG_1114

La odisea de la gente que quiere visitar a sus familiares muertos por covid en Alta Gracia

Actualidad 09 de noviembre de 2020

Dicen estar indignados y tratando de que la situación mejore. "Es una cuestión de humanidad", manifiestan quienes este domingo fueron a llevar flores a la tierra que casi no está demarcada y debieron soportar insultos, el arrojo de botellas para que se vayan y música entre otras cosas. Por protocolo, a los fallecidos se los ubica al fondo y en un solitario sector del Cementerio Parque "La Paloma".

Lo más visto

Boletín de noticias