Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Robó ayer en La Bolsa y hoy terminó preso cuando intentaba sacar elementos de una escuela en Los Aromos

La Policía logró recuperar lo robado en la vivienda en un operativo que se desarrolló durante la noche de este lunes y la mañana de hoy.

Policiales 12 de enero de 2021
WhatsApp Image 2021-01-12 at 20.59.55

Un joven de unos 22 años fue detenido este martes cuando intentaba sacar elementos de una escuela de Villa Los Aromos. El hecho fue advertido por vecinos, quienes sintieron ruidos y llamaron a la Policía. 

Tras ser aprehendido, los efectivos comprobaron que se trataba de la misma persona que había violentado una puerta-ventana de una vivienda en Villa La Bolsa durante la noche del lunes. Usaba, incluso, las zapatillas que había sustraído de la casa. 

En ese hecho delictivo el ahora aprehendido, logró apoderarse de teléfonos celulares, una notebook, una guitarra, y ropas varias, entre otras cosas. Estaba atento seguramente al momento en que la familia salió a  cenar y aprovechó para alzarse con todo esto, pero por el apuro, dejó algunas otras cosas en el patio de la casa. 

Cuando los propietarios llegaron encontraron el domicilio sin luz, y al activarla notaron los faltantes por lo que llamaron a la Policía que comenzó con un operativo que se extendió desde ayer hasta la mañana de hoy, momento en que en un terreno de Los Eucaliptus y Aguarubay localizaron las cosas robadas. 

Todo esto ya fue identificado y recuperado por los damnificados.

La Fiscalía investiga si hay más responsables en este hecho. 

WhatsApp Image 2021-01-12 at 20.59.55 (1)

WhatsApp Image 2021-01-12 at 21.12.38

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias