Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

El ministro de Turismo viene a Córdoba y dice estar "preocupado" por las aglomeraciones en balnearios

Matías Lammens señaló que recorrerá varias ciudades turísticas de la provincia y que se reunirá con autoridades y operadores del sector.

Nacionales 12 de enero de 2021

Las imágenes que se vieron en Buenos Aires de ríos cordobeses colmados por jóvenes, principalmente en Santa Rosa de Calamuchita, "preocuparon" a autoridades nacionales.

Así lo dio a entender el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien confirmó a Puntal AM! que llegará este miércoles a la provincia para permanecer durante dos días en territorio cordobés y conocer cómo se desarrolla la temporada turística en tierras mediterráneas.

“Dijimos que no había que relajarse, que había que extremar los cuidados. Y que era importante que no hubiera incremento de los casos, pero lamentablemente estamos viendo que el incremento existe”, señaló Lammens. 

En Santa Rosa de Calamuchita hubo aglomeraciones de jóvenes que desafiaron a la Policía.

Por esa razón autoridades debieron reforzar los controles y hasta vallar las playas.

“Mañana voy a estar en la provincia de Córdoba, todavía no lo anuncié oficialmente pero te lo adelanto: mañana voy a estar en la provincia de Córdoba recorriendo municipios y dialogando con intendentes. Algunas de las fotos que vimos en los últimos días nos preocupan”.

Precisó que estará en Santa Rosa de Calamuchita y Embalse, entre otros destinos, para reunirse con autoridades y operadores turísticos de la zona.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 17.46.04

Fuente: LaVoz

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-12-04 at 18.03.43

Córdoba firmó el consenso fiscal 2020

Política 04 de diciembre de 2020

Entre sus principales puntos, el acuerdo prorroga alícuotas vigentes y avanza en la armonización fiscal. Además, limita el endeudamiento de provincias y municipios y frena litigios judiciales contra la Nación. En representación de la Provincia de Córdoba, la firma fue realizada por el vicegobernador Manuel Calvo.

Lo más visto

Boletín de noticias